Apartamento En Familia

Apartamento En Familia
Apartamento de playa para vacaciones. http://www.apartamentoenfamilia.es. Número registro HUTT-005768

miércoles, 5 de mayo de 2010

Mozilla Lightning para equipos 64 bits

Sunbird implementa una agenda de calendario con gestión de eventos y tareas, usando el estándar iCalendar para el intercambio de datos. La página del proyecto Calendar, que aglutina Sunbird y la extensión Lightning, está en http://www.mozilla.org/projects/calendar/. La vía de desarrollo principal del proyecto Calendar es ahora mismo Lightning, la extensión de calendario para Thunderbird y SeaMonkey que incluye toda la funcionalidad de Sunbird y algunas mejoras por su integración en el cliente de correo. Lightning está disponible en versión multi-idioma en Mozilla Add-Ons.

(Fuente ProyectoNave)

Para todos aquellos que os hayais instalado Ubuntu 10.04 64bits y soliérais usar
Lightning para gestionar vuestro calendario desde el cliente de correo Thunderbird, os abreis dado cuenta que la versión que se puede descargar desde la web oficial es sólo para 32bits. 
Aquí os dejo una versión compilada para 64bits del complemento Lightning:

https://sites.google.com/site/eithelinsidelinux/archivos/lightning-64bits.tar.gz?attredirects=0&d=1


Para poder instalarlo debereis descomprimir el tar ball y luego seguir las instrucciones siguientes (Fuente Mozilla Hispano):

Si queremos instalar alguna extensión para Thunderbird, antes deberemos bajarlas a alguna carpeta. Para ello, en la página de la extensión, haz clic derecho sobre el enlace a la extensión, selecciona la opción "Guardar enlace como..." y guárdalo en un lugar que recuerdes.
Abre Thunderbird y dirígete al menú superior Herramientas - Complementos y haz clic en el botón Instalar. Selecciona el archivo que descargaste y haz clic en "Aceptar".

 Una vez instalada, te ofrecerá reiniciar Thunderbird para completar el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


That u don't know what you've got 'til it's gone